Ref. L004XX
 Leche Maternizada en polvo de Alto Rendimiento para Corderos y Cabritos. Contiene prebióticos para favorecer el equilibrio de la flora intestinal.
SERVATEC Capragno Extra es una leche maternizada diseñada para satisfacer las exigentes necesidades de los ganaderos que buscan un rendimiento óptimo y una alimentación de primera calidad para sus animales. Con una composición balanceada y tecnologÃa de vanguardia, esta fórmula garantiza el crecimiento rápido, la digestibilidad óptima y la salud intestinal de los terneros y cabritos.
La inclusión de Olfastim, una asociación de extractos de plantas, mejora la apetencia de la leche, asegurando un buen arranque de los animales. Libre de OMG, esta fórmula también utiliza 100% aceites vegetales de bajo punto de fusión para una digestión óptima y un aporte energético eficiente.
Leche desnatada en polvo, Suero de leche, Aceita de palma, Aceita de coco, Gluten de trigo, Almidón de trigo, Cloruro de sodio, Bicarbonato de sodio, Levaduras muertas (S.cerevisiae), Sorbitol, y Oxido de magnesio
Estos ingredientes se combinan cuidadosamente para ofrecer un producto de alto valor nutricional, diseñado para satisfacer las necesidades especÃficas de los ganaderos que buscan obtener un rendimiento óptimo de sus animales.
Para preparar la leche, pese la cantidad necesaria y mezcle con la mitad del agua caliente a 55°C-60°C hasta su total disolución. Luego, añada la otra mitad de agua tibia correspondiente hasta alcanzar la temperatura óptima de toma de 38-43°C. Para la alimentación con nodriza, asegúrese de mantener la temperatura adecuada y ajuste la dosificación según las necesidades de los corderos y cabritos.
Amamantar a los corderos y los cabritos a voluntad. Limpiar y desinfectar diariamente todo el material en contacto con la leche. Controlar la calidad del agua con frecuencia.